Congreso Mexicano del Petróleo 2016

imageExposición y Congreso Petrolero que se llevará a cabo del 8 al 11 de Junio de 2016 en el centro de convenciones CINTERMEX en la Ciudad de Monterrey, N.L. México.

Es el evento más importante de este tipo en México  y toma aún más relevancia por ser una plataforma ideal para conocer a las empresas líderes de la industria Petrolera Nacional e Internacional.

Además de la  exposicion industrial de 3 días, hay una gran variedad de conferencias plenarias y técnicas, también una carrera de 5 km que se realizará en el Parque de Fundidora y un torneo de Golf.

La ciudad de Monterrey ofrece un atractivo adicional al evento ya que muchos de los proveedores de materiales, herramientas y equipos se encuentran ubicados en el norte del país, además la cercanía con la ciudad de Houston, Texas ofrece  sin duda una gran oportunidad de hacer negocios en estos momentos en donde la Reforma energética en México está en su etapa de mayor auge.

Nos dejes de asistir !!!!

Fuente: http://www.congresomexicanodelpetroleo.com.mx

Anuncios

2 comentarios en “Congreso Mexicano del Petróleo 2016

  1. José trinidad

    Hola buenas noches mi inquietud es cuando va a generar empleos ya que soy trabajador en el ramo de producción (pailero) y desde enero estoy desempleado y no se mira nada alentador el panorama y prometio el gobierno que todo estaría mejor con la reforma energética y yo solo miro que pinta para beneficio de unos cuantos

    1. Estimado José. agradezco su interes en nuestro Sitio WEB “Oil Business México”.

      En relación a su inquietud sobre la actual situación de crisis en la industria Petrolera en México, la situación sigue siendo incierta ya que derivado de los precios tan bajos en que se cotiza el precio del barril de petróleo las empresa privadas que van invertir en la industria petrolera en México lo están haciendo con mucha cautela y esto ha retrasado el proceso de adjudicación de contrato a empresas privadas por parte de PEMEX, sin embargo, la expectativa es que en los próximos meses se vaya resolviendo esta situación y esto se vea reflejado en una reactivación de la actividad petrolera. Insisto en comentar que aún no se sabe esta situación actual de crisis cuanto tiempo mas va a durar.

      Espero esta información le sea útil.

      Saludos

      Administrador
      Blog Oil Business México.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s