México Infrastructure Projects Forum

image

Como parte de una serie de severas reformas e iniciativas, el gobierno mexicano creó el Programa Nacional de Infraestructura (PNI) el cual se centra en programas y proyectos que se pretenden ejecutar hasta el 2018. EL PNI comprende el desarrollo de proyectos en telecomunicaciones, transporte, desarrollo rural y urbano, energía, agua, salud y turismo.
El gobierno mexicano anticipa cerca de $600 billones de dólares de inversión en infraestructura provenientes de una combinación de fuentes federal, local y privada. La volatilidad de los mercados y la baja en los precios del petróleo han presentado nuevos desafios para proyecto Mexicano. Se están construyendo nuevas herramientas financieras para facilitar y promever las inversiones en proyectos de energía e infraestructura. Aunado a lo anterior, el rol de las Asocaciones Público-Privadas es más relevante aún. El momento para ralización de este foro de infraestructura es sumamente relevante para el sector.

El Mexico Infrastructure Projects Forum, es un evento de dos días en Monterrey, N.L., el 11 y 12 de noviembre 2015 que reunirá oradores de la industria reconocidos internacionalmente, inversionistas, oficiales de gobierno, ejecutivos de alto nivel de los sectores de energía, finanzas, infraestructura, logística, transporte y agua. El alcance geográfico del evento cubre México como una región con un enfoque en las oportunidades asociadas al norte de México.

Los participantes adquirirán una valiosa percepción de la industria y conocerán los proyectos ya existentes y los nuevos; desarrollarán las relaciones estratégicas necesarias para incrementar sus probabilidades de éxito en el mercado mexicano.

Habrá traducción simultánea.

Anuncios

2 comentarios en “México Infrastructure Projects Forum

  1. Francisco Licona

    Soy el Ing. Francisco Licona, tengo experiencia en obras industriales para el ramo petrolero.Estoy disponible para trabajar, representar y comercializar sus maquinaria, equipos y materiales en la industria petrolera. Mi residencia esta ubicada en Monterrey, municipio Cadereyta N.L.

    Correo; fli7pacos@prodigy.net.mx

    1. Ing. Licona, gracias por la información, sin embargo, nosotros no comercializamos nada, solo administramos el directorio industrial OilBMex.com.

      Lo conveniente en este caso sería contactar directamente con alguna de las empresas que se anuncian en este directorio.

      Salidos

      Atención a Clientes
      Oil Business México

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s